But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and will give you a complete account of the system and expound the actual teachings of the great explore

shape
shape

Nosotros

Nuestra Misión

«Todo lo que hiciste a uno de estos hermanos más pequeños míos, lo hiciste por mí.» (Mateo 25:40)

“Todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano, mi hermana y mi madre” (Mateo 12:50)

Kkottongnae comenzó con el encuentro del Padre Oh Woong-Jin y el abuelo Choi, Guidong en 1976 y sueña con «Un mundo donde nadie sea abandonado, un mundo en el que todos sean respetados como Dios, un mundo donde todos amen a su prójimo como a si mismo», y tratamos para que se haga realidad.

En 1996, Kkottongnae comenzó en Filipinas, por primera vez su misión en el extranjero. Kkottongnae hasta el día de hoy, año 2019, está misionando en 15 países cuidando a más de 650 vecinos pobres. Si los ordenamos según el año de misión: Filipinas (1996), Estados Unidos (1999), Roma (2002), Bangladesh (2006), Uganda (2007), India (2008), Haití (2012), Canadá (2013), Indonesia (2014), Paraguay (2016), Argentina (2016), Jamaica (2017), Panamá (2018) y Myanmar (2019).

La espiritualidad de Kkottongnae se basa en las palabras del Evangelio «lo que hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo» (Mateo 25, 40) a través del Fundador, Padre Oh Woong- Jin, para ello, estamos misionando en los países pobres.

Durante los últimos 23 años, los religiosos de Kkottongnae han cruzado la barrera del idioma en culturas desconocidas y lidiando con calores insoportables.

Luchando contra enfermedades contagiosas y también escuchando las interminables peticiones de los pobres. Siempre esforzándose por cumplir la voluntad de Dios y seguir el espíritu del Fundador, soportando el peligro de ladrones y persecuciones religiosas.

Según la Sagrada Escritura «El buen Pastor da su vida por sus ovejas» (Juan 10, 11), y «No hay amor más grande que dar la vida por los amigos (Juan 15, 13) y la experiencia espiritual del Padre fundador: «Si recibes al más pequeño de mis hermanos en mi Nombre, Yo me encargaré de todo lo demás»; más de 70 religiosos de Kkottongnae están misionando en los países más carenciados haciendo lo mejor posible para la salvación de los hijos de Dios, las personas más pobres.

Al publicar esta edición de las misiones, queremos escribir como la Palabra de Dios y la espiritualidad del Fundador se arraigan en tierras extranjeras más carentes como África, América Latina y Asia con la espiritualidad misionera de Kkottongnae. 

Esperamos que la espiritualidad de Kkottongnae sea globalizada ayudando la salvación de los pobres a través de este boletín de la misión en el extranjero Kkottongnae y que más jóvenes sirvan a los pobres del mundo.

Damos gracias, respeto y amor al fundador, Padre Oh que ama a los pobres. Amén.

150

Ancianos atendidos

$10k

Aportados para la causa

30+

Voluntarios

Tú también puedes hacer parte de esta causa

NUESTRA VISIÓN

Kkottongnae sueña con un mundo donde nadie sea abandonado.

Un mundo donde todos sean respetados, así como Dios lo es.

Un mundo donde todos amen a su prójimo como a sí mismos.

Basado en sus cuatro apostolados, la espiritualidad de Kkottongnae está entrelazado y reforzado de forma integral dentro del sistema de bienestar social y sus interrelaciones. La retroalimentación espiritual se lleva a cabo de forma práctica y sin problemas en una conexión única y cercana con las otras misiones apostólicas.

El ‘bienestar integral (Bienestar) de Kkottongnae’ como un tratamiento en consecuencia de la falta de amor de la sociedad, y el ‘Instituto de Entrenamiento de Amor de Kkottongnae (Felicidad)’ para tratar la causa de la falta de amor. ‘Universidad de Kkottongnae’ y la escuela, fomenta el bienestar social. Profesionales capacitados, trabajos de rehabilitación de niños discapacitados, su crecimiento y desarrollo. La ‘Casa de la Espiritualidad del Amor de Kkottongnae (Amor)‘; enseña y proporciona el aprendizaje y la experiencia del amor de Dios. 

45%

kids need help

$140k

raised Now

189+

Voleenteer

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour.

KKOTTONGNAE PANAMÁ

¿Cómo nace en Panamá?

La Fundación Kkottongnae Panamá presentó formalmente su solicitud de reconocimiento legal ante el Ministerio de Gobierno de la República de Panamá. Este proceso fue respaldado activamente por la Embajada de Panamá en Corea y la Asociación Panamá-Corea.

La Fundación se encuentra en la fase de preparación para llevar a cabo un proyecto de desarrollo social de gran importancia en Panamá. Este proyecto tiene como objetivo proporcionar apoyo tanto material como espiritual a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social.

Durante la presentación de la solicitud, miembros destacados de la comunidad Kkottongnae en Panamá contaron con el acompañamiento del exembajador de Panamá en Corea, S.E. Rubén Arosemena, así como del presidente de la Asociación Panamá-Corea, José Vega. Al concluir el evento, se compartió el tradicional saludo de despedida: ¡Saranghamnida!

Súmate a nuestra causa
..Inicia en.. 2024
Tu puedes sumar un grano de arena

¿Cómo ayudar?

Saliendo a la calle

Ayúdanos en la búsqueda de esos hermanos olvidados, que viven debajo de los puentes, que fueron dejados silenciosamente por falta de amor.

Donando dinero y recursos

Puedes ayudarnos con la donación de dinero y recursos para el mantenimiento del hogar de caridad y de los hermanos que recogemos de las calles.

Hablándole a otros

Kkottongnae sueña con un mundo en donde nadie es abandonado, donde todos son respetados, y donde todos amen a su prójimo como así mismos

espiritualidad

De Kkottongnae

MATEO 25:40

"LES ASEGURO

Que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo"

SI TÚ RECIBES

AL MÁS

Pequeño de mis hermanos en mi nombre, Yo me encargaré de todo lo demás."

EL PUEBLO DE LAS

FLORES

Para los religiosos de Kkottongnae las flores son los más pobres abandonados en el mundo.

Juntos podemos transformar la sociedad

Nuestros Voluntarios